sábado, 2 de julio de 2016

No estaba muerto, estaba de parranda (y emparejado).

Ya no me disculpo más veces por desaparecer, aunque esta vez ha sido demasiado tiempo. Se que lo volveré a hacer, y vosotros también. Así que no voy a hacer promesas vacías, pasemos a lo interesante.

Casi me había olvidado del blog, pero no quería borrarlo, porque en el fondo me gusta. Ha pasado más de un año, y han cambiado muchas cosas. Para empezar, sigo viviendo al norte de los Pirineos. No en Alemania, me ha salido un trabajo de lo mío (por fin) en un país centroeuropeo, trabajo que haré hasta Septiembre. Después, vuelta a Alemania.

¿Y por qué vuelves a Alemania, Alan?

Primero: Tengo novio. Un novio alemán. Desde hace seis meses, poco antes de que me saliera este trabajo. Y si algo tengo claro en esta vida, es que no quiero relaciones a (larga) distancia.

Segundo: El monotema de los exiliados, el trabajo. Me niego a cobrar 1000 euros en Madrid (si es que encuentro trabajo, y si es que llega a ese sueldo). En Alemania no es difícil llegar a los 2000 euros netos al mes si trabajas en algo cualificado, y los precios no son mucho más caros que en España. Así que la cosa está clara.

Tercero: Ahora sí, de verdad me gusta Alemania. Estaba amargado en aquella ciudad enana, allá cuando abrí el blog. Pero eso es como vivir en Cuenca y decir que no te gusta España, cuando no has vivido en Madrid o Barcelona. He conocido bien las ciudades grandes, he salido, he hecho amigos. Y ahora Alemania me encanta, estoy deseando volver.

Cuarto: Lo de las últimas elecciones. No es motivo para cambiar mi vida, pero desde luego que me hace reafirmarme en mi decisión de no volver. Qué país. Ya escribiré algún post aclarando mi ideología y tal, que siempre es un tema polémico xD

Y hablando de España, estoy que casi tengo ganas de llorar porque me pierdo el Orgullo de Madrid. No me han dado vacaciones estos días. Asco de vida.

3 comentarios:

  1. ¡Hombreeeee! ¡Qué sorpresa! Me alegro mucho de que te vaya tan bien y estés contento con tu vida. De eso se trata.

    Te diría que no nos abandonases pero en cambio sólo diré que espero que te siga yendo tan bien como hasta ahora o mejor aún.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Christian, la verdad es que me va bien, no tengo tanto tiempo como me gustaría por el trabajo, pero al menos ya empiezo a tener dinero y a poder hacer planes de vida y asentarme un poco.
      Ahora me paso por tu blog y me pongo un poco al día xD

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Desde luego, Alan, quien te ha visto y quien te ve. Me acuerdo que antes comentabas que no querías saber nada de pareja y ahora mírate. Me alegro mucho de que estés tan contento con tu alemán y de que te vaya bien. ;)

    ResponderEliminar